Gadgets para trabajar en casa

Sin duda, esta ha sido la entrada más divertida como autor desde la creación del blog. Buscar gadgets para trabajar en casa me ha rememorado a los tiempos en los que buscaba juguetes en los catálogos de Navidad para pedirlos a los Reyes Magos.

Espero que seas igual de curioso o curiosa con los gadgets tecnológicos, si es así te lo vas a pasar bien porque te traigo lo más útil, lo más divertido, lo más innecesario, lo más novedoso… no sé ni cómo ordenarlo pero allá vamos:

Refrigerador de bebidas USB

Es lunes por la tarde, estás cansado, tumbado en el respaldo de tu silla y quieres una coca cola fría. Fácil, con este gadget para teletrabajar la tendrás siempre a mano. ¿Necesario? Sin duda.

Luz con forma de rayo LED

No hace falta ser un Youtuber ni vivir en Andorra para tener un fondo llamativo en nuestras videollamadas. Ahora tienes una luz LED a batería o por USB que te lo ofrece, y por muy poco además…

No he podido evitar dejar un par de alternativas, estas luces son lo más 🙂

Reposamuñecas

Este apoyabrazos o reposa muñecas sirve para no dejarte el codo fuera de la mesa. Si no tienes un escritorio muy profundo es súper útil y dependiendo de tu forma de trabajar puede que te solucione muchos problemas ya que reduce la presión en la muñeca y el dolor en las vértebras.

Calentador de taza USB

Tener siempre tu café calentito y poder decírselo a tus compañeros de trabajo mientras hablas con ellos a través de Zoom no tiene precio, bueno sí, pero muy bajo.

Reposapies

Puede parecer una bizarrada pero ahora que estás en casa y puedes tenerlo… ¿Por qué no? Tus pies te lo agradecerán.

Un fidget cube anti stress

Nadie lo diría pero es capaz de canalizar tu stress. Esto a su vez te permite concentrarte en aquello que estés haciendo. No es la panacea pero mola 🙂

Suscríbete para al estar al día de todo

* indicates required

Luz para videoconferencias

Esta luz marcará la diferencia en tus videoconferencias. Las webcams no suelen comportarse muy bien en condiciones de poca luz (o a contraluz) y nuestra casa no suele tener iluminación de estudio, más bien todo lo contrario. Además incorpora una ventosa para el portátil, ajuste de temperatura y brillo y funciona por USB o por batería. ¡Un must have!

Cargador inalámbrico Native Union

Cargador inalámbrico de alta velocidad con función Qi, y compatible con la función de carga rápida de iPhone hasta los 7,5 W. Dispone de superficie antideslizante y es especialmente bonito.

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *