
Seguramente la mayoría de vosotros trabajéis con un portátil en casa. No pasa nada, nosotros también. No es de extrañar ya que hoy en día los equipos portátiles ofrecen unas prestaciones que suplen las necesidades de la mayoría de nosotros ¡Y además ocupan poco!
El problema es que no son para nada ergonómicos. Pasar ocho horas trabajando con un ordenador portátil es como correr una maratón en vaqueros. Pero tranquilos, La buena noticia es que hay soluciones que ocupan y cuestan poco, pero que pueden evitar que dentro de unos años terminemos con la espalda como un puente de Calatrava.

Hoy os traemos bases y soportes para vuestros equipos. Son, aun si cabe, más importantes que nunca porque, además de evitar problemas de espalda, alargan la vida de tu ordenador al evitar sobrecalentamientos y… colocan el ángulo de tu webcam en la inclinación correcta para las videollamadas. ¿Qué más se puede pedir? Comenzamos:
Soporte aluminio ivoler
Con seis ángulos configurables según tus necesidades y fabricado en aluminio para disipar el calor.
Soporte invisible
Acoplable a cualquier equipo, incluso tablet o móvil. Al ser invisible no se verá pero se notará.
Los soportes son muy útiles y estéticos pero si lo que de verdad necesitas es refrigeración porque llevas a tu equipo al límite de sus capacidades quizá te convenga más una base de las siguientes:
Y como viene siendo de costumbre en algunos de nuestros posts cerramos con una mención especial. La buena noticia es que en esta ocasión el objeto de deseo no es tan inalcanzable económicamente hablando. Os mostramos la base Harmoni… una maravilla diseñada en Tokio y que cada vez vemos más en blogs, instagram, etc..

Si os interesa saber más sobre este producto tan especial que permite pasar de nuestra postura habitual sentados a estar de pie visitad su web harmonidesk.com.
Muchas gracias, me has ahorrado aburridas búsquedas para encontrar un soporte decente. Seguiré tus próximas sugerencias